Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Variantes obligadas

Ya resignado a la pelea por el título, el Aurinegro buscará volver al triunfo este jueves recibiendo a Instituto. Diego Sosa (foto) y González Metilli serán titulares.

Publicada: 22/06/2017 12:47:25

Lecturas: 1136

En Santamarina se aguarda por el partido de este jueves por la noche, correspondiente a la 39º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Instituto de Córdoba en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio Municipal de Tandil y será dirigido por Guillermo González.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Gloria, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar al menos cuatro modificaciones respecto a los once que vienen de caer por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors en La Paternal. Estarán desde el inicio Diego Sosa y Francisco González Metilli, en lugar de Agustín Politano y Facundo Callejo, quienes salieron lesionados ante el Bicho.

Así las cosas, la alineación del Aurinegro estará conformada de la siguiente manera en busca de los tres puntos en casa: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Francisco González Metilli; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas