Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Volvió a caer

El Aurinegro cayó por la mínima diferencia ante Gimnasia de Jujuy y no logró sostener el buen momento. Luis Vila convirtió el único tanto para el elenco norteño.

Publicada: 05/06/2017 15:41:48

Lecturas: 742

Pasan las fechas y Santamarina continúa sin encontrar la regularidad necesaria para escalar posiciones en la tabla de la Primera B Nacional. Es que el elenco tandilense sufrió un golpe a los cinco minutos de juego y jamás pudo reponerse en terreno jujeño.

Luis Vila, con un certero cabezazo apenas inició el partido, estampó la apertura del marcador y así llevó las acciones con mayor tranquilidad. La visita, por su parte, careció de profundidad para lastimar el arco defendido por Cavalloti, pese a una acción de Facundo Callejo sobre el cierre del primer capítulo.

Pero en el complemento el elenco Aurinegro avanzó sus líneas, mejoró su nivel y generó las chances más claras. Una en los pies de Barrionuevo tras un remate que dio en el poste, y luego un cabezazo que intentó Callejo tras un rebote del arquero local.

Los minutos pasaron y Santamarina buscó por todos los caminos, pero no logró llegar al empate frente a un rival que en el último tramo se dedicó más a aguantar que a intentar decretar el segundo festejo.

De este modo el conjunto tandilense volvió a perder y alcanzó los seis choques sin alegrías fuera de su ciudad, producto de dos empates y cuatro derrotas. Será el momento de barajar y dar de nuevo pensando en el próximo encuentro frente a Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas