Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Vuelve Michel

El ingreso del delantero en lugar de Matías Kabalín sería el único cambio de Santamarina para recibir este lunes por la noche a Instituto de Córdoba, en busca del triunfo.

Publicada: 12/03/2018 12:47:07

Lecturas: 731

En Santamarina se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la jornada 18 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Instituto de Córdoba en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio Municipal de Tandil y será dirigido por Diego Ceballos.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Gloria, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de caer por la mínima diferencia ante Almagro en José Ingenieros. Martín Michel volvería a la titularidad en remplazo de Matías Kabalín.

Teniendo en cuenta esa variante, la alineación del Aurinegro que buscará ganar para alejarse del fondo de la tabla, estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orué y Juan Alvacete; Francisco González Metilli, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Braian Guille; Angel Prudencio y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas