Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Vuelve Pierce

El conjunto comandado por Arzubialde visitará este sábado a Juventud Unida y lo hará con el regreso como titular de Leonel Pierce (foto) en reemplazo de Jonathan Chaves.

Publicada: 21/05/2017 08:37:43

Lecturas: 855

En Santmarina de Tandil se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la 34º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse con Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio de los Eucaliptos y será dirigido por Gerardo Méndez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Decano, el director técnico Héctor Arzubialde podría realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a Flandria en el estadio Municipal. Leonel Pierce volvería a la titularidad luego de cumplir la suspensión en reemplazo de Jonathan Chaves. En tanto que Milton Zárate padece una molestia física y será aguardado hasta último momento.

De esta manera, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de reencontrarse con la victoria: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Milton Zárate, Diego Sosa; Martín Michel y Facundo Callejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas