Primera Nacional | Santamarina de Tandil

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

Publicada: 13/12/2018 21:31:47

Lecturas: 1544

El elenco dirigido por Guillermo Pereyra deberá, en la segunda parte del campeonato de la B Nacional, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no complicarse con el descenso. Para eso, pretende reforzar su plantel.

Un nombre que surgió en las últimas horas es el del experimentado, Fernando Telechea, figura de Aldosivi en el último ascenso a la Superliga, pero que no tuvo continuidad en la categoría élite y que no era imprescindible para el entrenador, Gustavo Álvarez.

Con 37 años, el nacido en Balcarce tiene entre sus prioridades sumarse al Aurinegro, aunque también surgió un competidor, Quilmes, otra institución donde dejó una gran imagen. Según averiguó Solo Ascenso, el próximo viernes será un día clave, aunque desde la dirigencia de Santa son muy optimistas en que comience un nuevo ciclo de Telecha en el cuadro tandilense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas