Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Ayacucho de cambios

En la previa al inicio del Torneo Federal B 2015, Adrián Álvarez dejó su cargo como entrenador de Sarmiento de Ayacucho. Horacio Giangiobbe se convirtió en su reemplazante.

Publicada: 30/04/2015 11:47:10

Lecturas: 1072

A penas unos días restan para el inicio del Torneo Federal B, y para las instituciones que participarán del certamen es una etapa de definiciones en busca de conformar el mejor plantel para afrontar el campeonato.

Sarmiento de Ayacucho no es ajeno a esta realidad y días atrás se encontró con la novedad que Adrián Álvarez presentó la renuncia como entrenador para continuar su carrera en el fútbol boliviano.

Rápidamente la dirigencia del conjunto de Ayacucho se puso en busca de un reemplazante, y el sucesor es un viejo conocido ya que se trata de Horacio Giangiobbe quien ya trabaja al frente del plantel.

El actual entrenador se desempeñó como ayudante de campo de Juan Erreguerena en las dos ediciones del certamen donde Sarmiento participó, y ahora tendrá la posibilidad de escribir su propia página al mando del equipo.

Con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto de cara al debut, el elenco que ahora conduce Giangiobbe comenzó con los trabajos de pretemporada que se estirarán por unas semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas