Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Después de la goleada, una copa

Tras vencer a Náutico Hacoaj por 4 a 0 en la fecha pasada del Torneo Argentino B, Sarmiento de Ayacucho tendrá un partido clave por la Copa Argentina ante Ferro de Pico.

Publicada: 10/12/2013 11:34:16

Lecturas: 955

Sarmiento de Ayacucho está en un buen momento dentro del Torneo Argentino B, ya que en la fecha que pasó goleó por 4-0 a Náutico Hacoaj. Sin embargo ahora tendrá acción por la Copa Argentina, este martes desde las 20.30 horas ante Ferro de General Pico.

El conjunto de Ayacucho viene de dejar en el camino a Sport de Salto y ahora se enfrentará ante el conjunto de La Pampa para seguir avanzando de ronda dentro del certamen.

Pensando en el equipo que Juan Erreguerena pondrá desde el arranque, si bien no lo confirmó será lo mejor que tiene a su disposición, mientras que la duda pasa por Agustín Harguindeguy quien regresa de una lesión y de ser resguardado su reemplazante será el nigeriano Fatai Olushola.

En definitiva, los 11 de Sarmiento serían: Leonardo Serén; Nahuel Barragán, Sebastián Baquero, Nicolás De la Vega, Pablo Otemuro; Maximiliano Ciarnello, Harguindeguy o Olushola, Matías Caballero, Iván Blanco; Ricardo Sendra y Adrián Roelofs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas