Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Empieza sin su talismán

Jonathan Cayuman, transferido a Armenio de la B Metro, será baja en el conjunto de Ayacucho para encarar la tercera fase del certamen.El equipo de Giangiobbe visita a Germinal

Publicada: 28/11/2015 01:48:32

Lecturas: 2038

Sarmiento de Ayacucho no arrancará la tercera fase del Federal B con la mejor noticia. Este sábado desde las 17 visitará a Germinal de Rawson en el partido de ida sin la presencia de su máxima figura y goleador Jonathan Cayumán.

El delantero fue transferido a Deportivo Armenio que disputa la B Metropolitana y si bien el elenco bonaerense ya no disputa el certamen, Cayumán no será más utilizado por Sarmiento

Ante esa baja sensible para el resto de lo que juegue el conjunto de Ayacucho, Horacio Giangiobbe dispondrá de Abel Najurieta en la delantera.

Cabe destacar que el volante Juan Maldonado se encuentra cumpliendo fecha de suspensión y tampoco será de la partida en la ida.

Los posibles once para este sábado que viajaron en automóvil hasta Rawson serían: Nicolas Baez; Cedarri, Mariano Disipio, Gabriel Cantero y Santos Bacigalupe; Carlos Flores, Caballero, Juan Ledesma y Maximiliano Ciarniello; Walter Silva y Abel Najurieta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas