Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Equipo nuevo

Con varias bajas y muchas incorporaciones, Sarmiento de Ayacucho comenzó su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Argentino B donde buscará hacer historia.

Publicada: 06/07/2014 20:48:17

Lecturas: 1638

Con la mente puesta en lo que será el próximo Torneo Argentino B, Sarmiento de Ayacucho ya inició su pretemporada donde buscará el mejor ritmo físico y futbolístico para el comienzo del campeonato.

En cuanto al armado del equipo, las caras nuevas en el plantel son de Nicolás Báez (arquero ex Ferro), Jeremías Narha (defensor Sports Salto), Rodolfo Valerio, Germán Giannaccini y Bernardo Lasarte (Santamarina), Juan Maldonado (ex Tigre y San Lorenzo Rauch), Eric Diekz (ex Alvarado), Martín Faguaga (Unión MDP).

De la temporada anterior quedaron jugadores como Maximiliano Ciarnello, Matías Caballero, Pablo Otemuro, Julián Pringles, Nahuel Barragan y Nicolás De La Vega, mientras que son bajas Serén, Baquero, Harguindeguy, Sosa, Blanco, Olushola, Toledo, Sendra, Roeloff y Barzola.

Por último, es importante destacar que se encuentra a prueba Oscar Fariña con pasado en El Porvenir y podrían llegar Enzo Díaz (Santamarina) y un arquero más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas