Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Lo juega

Luego de haber hecho una buena temporada en el 2014, el equipo de Ayacucho confirmó su participación en el Federal B 2015 y el director técnico será Adrián Álvarez.

Publicada: 08/03/2015 21:59:15

Lecturas: 1049

Sarmiento de Ayacucho confirmó su partipación en el Federal B 2015, que arrancará a mediados de año, aparentemente en junio. Además presentaron a Adrián Álvarez como entrenador para ese torneo.

Luego de haber hecho una buena temporada en el Federal B 2014, en la que ganó la zona 4 y así accedió a los Play Off, donde quedó eliminado a manos de Juventud de Pergamino por penales, el elenco de Ayacucho irá por la revancha en el 2015.

Además de asegurar que participará del certamen, también se dio a conocer quién será el hombre que esté al frente del plantel: Adrián Álvarez será el entrenador en reemplazo de Juan Pedro Erreguerena.

En diálogo con el medio web Ayacucho al día, el flamante DT aseguró: "Estoy muy contento de esta oportunidad que me da el club. Dirigí a varios equipos del ascenso, y a partir de ahora ya me quedo acá. Comenzamos hoy con la presentación del plantel y la idea es mejorar lo muy bueno hecho el año pasado, que fue excelente".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas