Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Otra vez hacia el Sur

El cuadro Roijnegro tendrá que trasladarse hacia la parte baja de la provincia bonaerense nuevamente, en esta oportunidad, para visitar a Sansinena en General Cerri.

Publicada: 26/11/2016 21:44:05

Lecturas: 1961

Por las semifinales del Torneo Federal B, Sarmiento de Ayacucho comenzará mañana la serie frente al Tripero lejos de su localidad. El encuentro comenzará a las 17:00 horas y será seguido de cerca por el juez Bruno Amiconi, perteneciente a 25 de Mayo.

La visita viene de dejar afuera a Bella Vista de Bahía Blanca por penales, en un cotejo que increíblemente le igualaron ante su parcialidad en los instantes finales. A pesar de eso, por momentos, los comandados por Mariano Larrea fueron superiores y buscarán seguir con la tónica.

Si tomamos como parámetro la revancha por los cuartos de final, el director técnico tendría pensado hacer una sola modificación en su alineación titular. La misma, sería el ingreso de Pablo Sosa a la zona de volantes en lugar de Nicolás Toledo Basualdo.

En consecuencia, los 11 futbolistas del conjunto ayacuchense, serían: Alan Báez; Gabriel Cantero, César Espende, Federico Quintas, Pablo Otemuro; Jonathan Penna, Juan Manuel Ledesma, Sosa, Alexis Morales Morales; Cristian Curuchet y Octavio Bianchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas