Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Quiere seguir con vida

Sarmiento de Ayacucho continúa su camino dentro de la Copa Argentina y ahora visitará desde las 20.30 la ciudad de Mar Del Plata para en el Minella medirse ante Kimberley.

Publicada: 12/11/2013 13:17:58

Lecturas: 758


Luego de eliminar a América de Pirán en la primera instancia de la Copa Argentina tras vencerlo por 3 a 0, ahora Sarmiento de Ayacucho buscará seguir con vida y avanzar en su duelo ante Kimberley de Mar Del Plata que se disputará en el mundialista José María Minella este martes desde las 15.30 horas.

Ambos equipos se enfrentaron durante el Torneo Argentino B hace algunos días, y el partido quedó en victoria para el elenco de Mar Del Plata por 2 a 1, por lo que Sarmiento buscará revancha en este match copero.

El entrenador Juan Pedro Erreguerena solamente ensayaría un cambio en su equipo titular con relación al que viene de vencer a Belgrano de Zárate por 2 a 0 y el mismo se trataría del ingreso de Fabián Insaurralde en ataque por Adrián Roelofs quien salió con un fuerte golpe en el encuentro anterior.

En definitiva, Sarmiento formaría con: Leonardo Serén; José Barragán; Sebastián Baquero, Nicolás De la Vega, Pablo Otemuro; Maximiliano Ciarnello, Agustín Harguindeguy, Matías Caballero, Pablo Sosa; Ricardo Sendra y Fabián Insaurralde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas