Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Rumbo a Olavarría

Sarmiento de Ayacucho visitará a Ferro Carril Sud de Olavarría este lunes por la noche, con el objetivo de conseguir su cuarto triunfo al hilo y seguir trepando en la tabla.

Publicada: 18/11/2013 09:58:11

Lecturas: 736


El elenco de Ayacucho continúa por el buen camino dentro del certamen y tras la victoria ante Atlético Belgrano por 2 a 0, buscará su segundo triunfo al hilo este lunes, cuando a partir de las 21 visite en Olavarría a Ferro Carril Sud.

El partido será arbitrado por Carlos Guiotto, y corresponde al cierre de la fecha 9, del grupo 12 del Torneo Argentino B, donde Sarmiento acumula 15 unidades, a 7 puntos del líder Kimberley.

Pero los dirigidos por Juan Erreguerena vienen en levantada y para este encuentro ante el conjunto de Olavarría formará con: Serén; Barragán, Baquero, De La Vega, Otermuro; Caballero, Blanco, Ciarniello, Sosa; Roelofs y Sendra.

En lo que va del certamen, el conjunto de Ayacucho disputó 7 partidos, de los cuales ganó 5 y perdió 2, sin empates, marcó 11 goles a favor mientras que tan solo recibió 4 en contra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas