Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Se define

El conjunto de Ayacucho deberá ganar ante Ferro de Olavarría, para asegurarse la cuarta colocación. Estará atento a América de Pirán, equipo con el que pelea la clasificación.

Publicada: 02/03/2014 10:39:53

Lecturas: 843

Después de la importante victoria ante Belgrano de Zárate, Sarmiento de Ayacucho irá en busca de la clasificación y la cita está programada para este sábado a partir de las 17.00 horas ante Ferro Carril Sud de Olavarría.

En la Zona 12 del Torneo Argentino B, el conjunto de Ayacucho se encuentra en la pelea por el último escalón para la siguiente fase, y de ganar seguirá en carrera, mientras que dependerá del resultado entre Camioneros y América de General Pirán.

Sumando de a tres, el equipo dirigido por Juan Pedro Erreguerena llegará a los 26 puntos, mientras que necesitará que América no gane, para poder estar entre los cuatro clasificados para la próximo instancia.

Pensando en esta definición, el equipo de Sarmiento formaría con: Leonardo Serén; Luciano Lorenzo, Sebastián Baquero, Nicolás De La Vega, Pablo Otemuro; Maximiliano Ciarnello, Agustín Harguindeguy, Matías Caballero, Pablo Sosa; Ricardo Sendra y Adrián Roelofs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas