Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Sigue derecho

El elenco autóctono de Ayacucho, derrotó ante su parcialidad por 3 a 1 a Ferrocarril Roca de Las Flores y pudo descontarle dos unidades al líder del grupo, Kimberley.

Publicada: 15/10/2016 17:04:25

Lecturas: 1973

Sarmiento no sólo sigue firme en la lucha por la clasificación, sino que ahora sueña con arrebatarle el primer puesto de la tabla de posiciones al cuadro marplatense. Ayer, en condición de local, sacó a relucir todo su poderío colectivo y pudo doblegar a uno de los conjuntos que están en la zona baja.

Tan sólo 2´ pasaron desde que el olavarriense Santiago Malaga dio el pitido inicial para que la primera emoción de la noche sea visualizada. Pablo Sosa tomó el balón y ensayó un remate de tiro libre, el cual terminó siendo un verdadero golazo para la apertura del marcador.

A pesar de la superioridad mostrada en la primera mitad, la visita se iría al descanso con un premio que no merecía. Faltaban 10´ para que la historia llegara al horario de descanso cuando apareció Juan Turri y aprovechó un balón suelto, tras una pelota parada, y estampó la paridad parcial.

Sin embargo, en el complemente, los dirigidos por Juan Pedro Erreguerena confiaron nuevamente en su filosofía y gracias a Sosa nuevamente (65´) y Octavio Bianchi, cuando el choque ya finalizaba, pudo darle una alegría a su gente que se ilusiona con el presente.

De esta manera, el Rojinegro suma 15 puntos, gracias a cuatro victorias y tres empates (una sola caída). Hace seis jornada que no sabe lo que es caer derrotado y en la próxima jornada, viajará hacia la Feliz, donde lo espera el Kimberley de Mariano Mignini, en lo que promete ser un partidazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas