Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Una decisión impactante

Juan Pedro Erreguerena (foto) pegó el portazo: en las últimas horas renunció a la dirección técnica del cuadro de Ayacucho, a pesar de la gran campaña realizada.

Publicada: 08/11/2016 11:44:23

Lecturas: 1844

El fútbol nunca deja de sorprender. Sarmiento es uno de los líderes de la zona Bonaerense Pampeana Sur B con 22 puntos (ganó 6, empato 4 y perdió tan solo 1 partido). Ya está clasificado a la próxima ronda del certamen y espera por el último duelo a afrontar, frente a América de Pirán, donde puede quedar como líder absoluto.

Sin embargo, su ahora ex entrenador, tomó una decisión que produjo un fuerte ruido en los pasillos de la institución bonaerense. Luego del empate del pasado fin de semana, 1 a 1, frente a Circulo Deportivo en Otamendi, determinó que no era momento de seguir al frente del plantel que participa del Torneo Federal B.

La decisión seguramente se daba a la mala relación que Erreguerena mantuvo con los dirigentes del club. Por ejemplo, semanas atrás, se habían cruzado verbalmente de manera efervescente por la utilización de jugadores que disputan el certamen a nivel nacional, para la liga local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas