Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Una nueva mancha en el ascenso

En el partido que protagonizaron Sarmiento y Sansinena, los hinchas locales invadieron la cancha y le propinaron golpes brutales al árbitro. Las imágenes son impactantes.

Publicada: 05/12/2016 12:45:51

Lecturas: 3508

El caos y la barbarie una vez más dijeron presente en una de las categorías menores del fútbol argentino. Esta vez, se dio en Ayacucho en una de las semifinales del Torneo Federal B. En ella, el local caía por 2 a 1 frente a los oriundos de General Cerri, lo que producía que el global estuviese 4 a 2 a favor de la visita.

Todo comenzó luego de que el árbitro, Claudio Elicheri, decidiera no pitar penal en una jugada que según manifestaron los representante dentro del campo de juego del club anfitrión, debía hacerlo. Para colmo, en el contraataque, Juan Pablo Schefer estableció el 2 a 1 con un golazo de media distancia.

Enseguida, los jugadores locales fueron a increpar al juez principal del partido. Tras las protestas, el azuleño decidió expulsar a varios jugadores del Rojinegro, lo que generó que no cuente con los futbolistas suficientes para continuar en el cotejo y éste fue suspendido.

Ante esta situación, el público presente ingresaron al terreno de disputa y empezó a agredir a Elichiri. También intentaron hacer lo mismo con los valores del Tripero, sus familiares presentes y hasta un colega de Interior Futbolero sufrió golpes.

Las imágenes captadas por La Nueva y el anterior medio nombrado son increíbles. Desde Solo Ascenso nos solidarizamos con las víctimas y pedimos una vez más, que estas historias acaben algún día.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas