Primera Nacional | Sarmiento de Junín

A aprovechar la localía

El Verde jugará en su estadio por segunda vez de manera consecutiva el próximo lunes cuando reciba a Gimnasia de Mendoza. Iván Delfino hará un par de cambios.

Publicada: 22/09/2019 17:51:41

Lecturas: 581

Este lunes, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el elenco juninense y el Mensana se enfrentarán en el Eva Perón a partir de las 20.15 horas, encuentro que será arbitrado por Bruno Bocca.

El cuadro comandado por Iván Delfino, en su anterior presentación, se impuso por la mínima diferencia a Villa Dálmine. Ahora, ante un rival que llega golpeado, buscará hilvanar su segundo triunfo con su parcialidad a favor.

Para esta presentación, el DT de los Guerreros hará dos cambios. Wilfredo Olivera no se recuperó de un golpe en su tobillo y será reemplazado por Juan Antonini. Además, Facundo Castelli tendrá su chance de arranque al jugar por Claudio Pombo.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Antonini, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Federico Vismara, Maximiliano Fornari; Castelli y Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas