Primera Nacional | Sarmiento de Junín

A pensar en el Reducido

El Verde cayó el pasado lunes por la mínima diferencia frente a Morón en condición de visitante y se prácticamente se despidió de la lucha por el primer ascenso.

Publicada: 17/04/2018 09:03:37

Lecturas: 927

El elenco juninense no pudo en su visita al Gallo y el pasado lunes fue derrotado por 1-0, producto del gol de Javier Rossi. Debe ganar los dos partidos restantes para asegurarse su lugar en el G8.

Los Guerreros llegaban a este encuentro en alzas, luego de derrotar a Mitre de Santiago del Estero como anfitrión. Por lo tanto, buscaba dar el golpe como visitante para quedar a tiro de líder, Aldosivi.

Sin embargo, los dirigidos por Iván Delfino no pudieron cumplir con su cometido y se volvieron a su territorio con las manos vacías. El único tanto del encuentro fue obra del Bicho Rossi, cuando faltaba un cuarto de hora para el epílogo.

De esta manera, Sarmiento se quedó con 33 puntos y a falta de un par de fechas para el final, deberá ajustar tuercas si es que pretende jugar el Reducido, ya que la diferencia con sus perseguidores es mínima. En la próxima, recibirá a Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas