Primera Nacional | Sarmiento de Junín

A seguir por el mismo camino

El conjunto juninense se presentará el próximo domingo en Floresta contra All Boys con el objetivo de hilvanar su tercer triunfo consecutivo. Delfino repetiría el once.

Publicada: 30/03/2018 12:27:05

Lecturas: 871

El venidero domingo, en el marco de la vigésima primera fecha del certamen de la B Nacional, el Verde y el Albo se verán las caras en Capital Federal desde las 15.30 horas. La contienda tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal.

Los conducidos por Iván Delfino vienen de derrotar a Aldosivi por la mínima diferencia en condición de anfitrión. Ganaron en sus últimas dos presentaciones, lo que produjo que estén en puestos de Reducido. Ahora, intentarán no salir del momento positivo y descontarle puntos, por ejemplo, a Rafaela que quedará libre.

Para la presentación en cuestión, el entrenador no tiene en mente realizar ninguna modificación. Por lo tanto, de no mediar ningún inconveniente, los once de Sarmiento serán: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas