Primera Nacional | Temperley

Addio, Toto

Tobías Reinhart dejó Temperley a horas del debut en Río Cuarto y partió al Viejo Continente. Su carrera continuará en Italia. ¿Dónde y con qué condiciones se fue?

Publicada: 16/08/2019 18:31:15

Lecturas: 9151

Solo restan unas pocas horas para que Temperley vuelva al ruedo de forma oficial. Ya palpita el partido con Estudiantes de Río Cuarto, pero en la previa, hubo una cuestión extra futbolística que lo tuvo en vilo. Y se trata de una nueva baja en el plantel.

¿Por qué? Porque Tobías Reinhart no seguirá en el Gasolero, sino que continuará su carrera en el Viejo Continente. Italia será su destino hasta el 30 de mayo de 2020, en principio, debido a que pasará a préstamo a Spezia Calcio de la Serie B.

Toto, quien renovó su vínculo hasta 2022, se irá a cambio de 20 mil euros, más 10 mil cuando debute, y contará con una opción de compra del 70 por ciento de su pase por un valor de 350 mil euros. El juvenil de 19 años siempre estuvo en la consideración de Cristian Aldirico.

LAS 20 BAJAS DE TEMPERLEY:

Franco Capalbo, Esteban López, Pablo Campodónico, Lucas Mancinelli, Tobías Albarracín, Tomás Quilici, Leandro González, Julián Lucero, Darío Salina, Brian Puntano, Pablo Magnín, Santiago Giordana, Nahuel Luna, Lucas Wilchez, Agustín Sosa, Federico Mazur, Cristian Paz, Alexis Delgado y Tobías Reinhart.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas