Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Al menos, sumó

El equipo juninense no tuvo un buen rendimiento frente a All Boys en Floresta y empató 1-1 contra el elenco de Capital Federal. Debe mejorar para poder pelear arriba.

Publicada: 01/04/2018 19:28:36

Lecturas: 921

El presente domingo, en el marco de la vigésima primera fecha del certamen de la B Nacional, el Verde y el Albo no se sacaron diferencias y repartieron unidades. Nicolás Miracco, en el arranque del complemento, anotó para los de Iván Delfino.

Quien hizo las veces de visitante llegó al desafío en cuestión tras obtener un par de victorias consecutivas frente a Independiente Rivadavia y Aldosivi respectivamente. Por lo tanto, buscaban seguir de racha para prenderse en la lucha por el ascenso directo.

Sin embargo, no pudo demostrar un gran rendimiento colectivo y los de Mariano Ferrero le complicaron las acciones. En la primera mitad, los de Junín estuvieron inconexos y buscaron con demasiados pelotazos, algo que facilitó la tarea defensiva del anfitrión. Para colmo, ni bien comenzó la contienda, Maximiliano Salas aventajó a All Boys.

En la otra mitad, también rápidamente, los Guerreros llegaron a la igualdad con un tiro desde la pena máxima que Miracco (foto) cambió por gol. Tuvo una leve mejoría y contó con algunas posibilidades de aumentar el score, pero le faltó puntería y suerte. A pesar de esto, no aprovechó al 100 % el hombre de más que tuvo prácticamente todo el segundo período.

En consecuencia, Sarmiento se quedó con 30 puntos y por el momento se encuentra en puestos de clasificación al Reducido. En la siguiente jornada intentará hacerse fuerte en su reducto, cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas