Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Aprovechar esta oportunidad al máximo”

Francisco Molina, uno de los nuevos refuerzos del Verde, charló con Solo Ascenso sobre el nuevo paso que dio en su carrera tras obtener el ascenso con Alvarado.

Publicada: 08/07/2019 16:57:52

Lecturas: 1034

El equipo de Iván Delfino, mientras se prepara para el próximo campeonato, se reinventa. Es que el Verde sufrió varias bajas significativas para el próximo campeonato y por lo tanto ya salió a buscar reemplazantes.

Una de las caras nuevas es la del neuquino Francisco Molina, quien llega desde Alvarado para jugar en lugar de Nicolás Castro. El volante por izquierda charló con Solo Ascenso y habló de su experiencia en el Torito y este nuevo desafío en su carrera.

De su arribo a Sarmiento, manifestó: "El primer día que llegué me recibió Delfino y me dijo que quería un equipo competitivo y ganador. En lo personal me cayó muy bien y en estos días de entrenamientos que llevo la impresión de que es un tipo muy trabajador y serio".

Además, también brindó declaraciones sobre el plantel que ha mantenido una base importante: "Con respecto al grupo la verdad que los chicos me recibieron muy bien, así que contento por estar acá y con ganas de aprovechar esta oportunidad al máximo".

Por último, habló de su reciente ascenso con el cuadro de Matadero: "He tenido un torneo, en lo personal, muy lindo. Conseguí lo que tanto quería con Alvarado que era el ascenso a la B Nacional así que muy contento con ese logro".

"Ahora vengo con muchas expectativas a Sarmiento, un club ordenado, grande, que viene peleando cosas importantes hace varios años. Vengo a sumar mi granito de arena para este sueño que es poder subir al equipo a la Superliga", concluyó Molina.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas