Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Arranca en el Sur

La ilusión de ascenso del conjunto juninense comenzará a escribirse en Bahía Blanca, cuando enfrente a Olimpo el próximo 25 de agosto en el marco del torneo de la B Nacional.

Publicada: 13/08/2018 21:14:45

Lecturas: 636

Éste lunes, en la Asociación del Fútbol Argentino, se programaron las fechas de la próxima temporada de la B Nacional. El sorteo determinó que el equipo dirigido por Iván Delfino arranque su segunda temporada consecutiva en la divisional frente a Olimpo, el 25 de agosto, mientras que con su parcialidad a favor debutará ante Atlético Rafaela una fecha después.

Como local, el Verde tendrá los siguientes encuentros: Rafaela, Central Córdoba de Santiago del Estero, Platense, Villa Dálmine, Arsenal, Gimnasia de Jujuy, Instituto, Mitre de Santiago del Estero, Morón, Quilmes, Ferro y Brown de Madryn. En 21º, quedará libre.

En condición de visitante, los cotejos a afrontar, serán ante: Olimpo, Los Andes, Almagro, Gimnasia de Mendoza, Agropecuario, Defensores de Belgrano, Santamarina, Temperley, Chacarita, Independiente de Mendoza, Brown de Adrogué y Chicago.

Es válido destacar que Sarmiento, el pasado fin de semana, disputó su tercer amistoso de la pretemporada. El rival, nuevamente fue Agropecuario, con quien igualó 0-0. Los once elegidos por Delfino que estuvieron de arranque, fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Franco Leys, Guillermo Farré, Ignacio Sanabria; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas