Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Busca del otro lado de la cordillera

Descartada la posibilidad de que Jorge Luna llegue como refuerzo, el nombre que ahora suena en territorio juninense es el de Gonzalo Bustamante, jugador de Deportes Iquique.

Publicada: 07/01/2018 13:01:20

Lecturas: 1548

Los dirigentes del equipo dirigido por Iván Delfino, se mueven para satisfacer al entrenador. Un mediocampista creativo y un delantero, son los puestos que el director técnico pretende reforzar en su plantel.

Luego de que se haya negociado con Luna y Cristian Chávez, negociaciones que no se concretaron por diferentes cuestiones, ahora la Comisión Directiva del Verde está en tratativas con Bustamante (foto), que actualmente se desempeña en el fútbol chileno.

En Argentina, el volante creativo supo defender los colores de: Instituto y Talleres de Córdoba, Chacarita, Defensa y Justicia, Los Andes y All Boys, entre otros. Además, también jugó en el fútbol de Francia y Grecia.

En consecuencia, en los próximos días puede haber novedades sobre el futbolista de 32 años, lo mismo con el arribo del atacante. Vale recordar que Sarmiento continuará con su pretemporada en San Luis, dentro de dos semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas