Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Cambia en el medio

Los Guerreros enfrentarán a Gimnasia, en Mendoza, con el afán de sumar su tercera victoria al hilo y seguir expectantes en la lucha por el torneo. Garro entrará por Sanabria.

Publicada: 20/10/2018 18:36:40

Lecturas: 589

El venidero domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, el Verde y el Mensana se cruzarán en Mendoza, en el marco de la fecha 7 del campeonato de la B Nacional.

El elenco juninense, en su último partido, se impuso ante Platense por 3-1, sumó su segundo triunfo de manera consecutiva y estiró su invicto en la temporada. Frente a un rival que de local se hace muy fuerte, intentará seguir por el mismo camino para no perder pisada en los primeros puestos.

Para esta presentación, el entrenador, Iván Delfino, realizará una sola modificación. La misma será en la zona de mediocampistas, donde Daniel Garro, en el extremo izquierdo, reemplazará a Ignacio Sanabria.

En consecuencia, los once de Sarmiento, serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Garro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas