Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

Publicada: 10/12/2018 20:47:33

Lecturas: 645

El próximo martes, desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta, el Verde y el Aurinegro se verán las caras en tierras tandilenses en un encuentro correspondiente a la décima tercera jornada del certamen de la B Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino están en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque este lunes juega Chicago y podría superarlo. Con ganar, la visita finalizará el semestre como único líder de la categoría y como uno de los pocos invictos de todas las categorías de ascenso.

Para este compromiso, el entrenador de los juninense no podrá contar con Wilfredo Olivera, ya que fue expulsado en la última fecha: Ariel Kippes jugará en su lugar. Además, Joaquín Vivani y Sergio Quiroga ingresarán por Nicolás Castro y Gabriel Sanabria respectivamente.

Por lo tanto, los once de Sarmiento, serán: Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Vivani; Quiroga y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas