SARMIENTO (JUNIN)

15.04.19 07:23

Cómo le fue lejos de Junín

Los Guerreros han obtenido resultados importantes fuera de su reducto y este lunes buscarán dar el golpe en Mataderos. Entrá y mirá los números del Verde como visitante.

En pocas horas Nueva Chicago y Sarmiento se enfrentarán en Mataderos. En caso de ganar, los juninenses darán un paso importante hacia su objetivo de retornar a la Superliga.

Sin su gente, los de Iván Delfino buscarán un triunfo en un reducto complicado, ante uno de los grandes de la categoría y que tendrá su público a favor. Sin embargo, los números en condición de visitante del Verde son alentadores.

En dicha condición, los Guerreros disputaron once encuentros y consiguieron siete triunfos, tres empates y una sola derrota, la única que tiene en la temporada, frente a Temperley el pasado 10 de febrero.

En esos once cotejos, los de Junín anotaron en catorce oportunidades y recibieron tan solo tres. El máximo goleador en dicha condición es Nicolás Miracco con cinco anotaciones, seguido por Nicolás Orsini con cuatro, mientras que Leonardo Villalba, Sergio Quiroga y Lucas Landa tienen uno.

Sarmiento intentará aferrarse a su buena racha lejos de su gente y a la gran temporada que ha realizado para pisar fuerte en Mataderos y depende de sí mismo, en la última fecha, para conseguir el boleto hacia la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

notasanteriores

Una vuelta destacada

Wilfredo Olivera regresó a la titularidad luego de más de un mes de inactividad y no sólo jugó un muy buen partido, sino que también pudo coronar su tarde con un gol.

“Estamos en una situación inmejorable”

Iván Delfino dialogó luego del triunfo frente a Brown de Puerto Madryn y ya tiene la cabeza puesta en la final frente a Arsenal: "Va a ser un partido más que emotivo".

Tendrán que dar una batalla más

Los Guerreros se impusieron a Brown de Madryn por 3-1 en condición de local, pero Arsenal le ganó agónicamente a Defensores de Belgrano y jugarán un desempate.

Por la gloria

Los Guerreros recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo, a quien intentará vencer y aguardar un guiño desde el Bajo Nuñez para lograr el ascenso.

másleídas