Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Con la intención de ser protagonista

Sarmiento buscará nuevamente ser uno de los animadores de la ahora llamada Primera Nacional y este sábado, con un plantel plagado de bajas, recibirá a Santamarina de Tandil.

Publicada: 16/08/2019 14:04:36

Lecturas: 722

Este sábado, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Carlos Gareano, el Verde y el Aurinegro se enfrentarán en territorio tandilense por la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Luego de dos temporadas en las que fue protagonista en la lucha por el campeonato, ya que afrontó la final de los últimos Reducidos, el cuadro de Junín inicia un nuevo sueño en la segunda categoría del fútbol argentino, con un plantel renovado y nuevamente con Iván Delfino como DT.

Para el debut frente a los de Fernando Quiroz, Delfino tendrá varias bajas. Es que a las graves lesiones de Yamil Garnier y Franco Leys se les han sumado las bajas de Wilfredo Olivera y Gabriel Graciani, ambos considerados como titulares, mientras que Lucas Landa se perderá el duelo por estar suspendido.

Ante este panorama, el Verde presentará una formación con varios juveniles en cancha, sobre todo en la zona defensiva.

Con este panorama, el probable once de Sarmiento será: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Juan Antonini, Facundo Castet; Benjamín Borasi o Sergio Quiroga, Claudio Pombo, Federico Vismara, Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas