Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Con la vuelta de la Bruja

Los Guerreros llevan tres partidos sin triunfos y este viernes, en condición de local, buscarán volver a la senda positiva cuando reciban a Quilmes. Delfino hará un cambio.

Publicada: 08/11/2019 07:25:30

Lecturas: 910

Este viernes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el Verde y el Cervecero se verán las caras en Junín por la décima segunda fecha del certamen de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Iván Delfino viene de ser goleado por 3-0 frente a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Anteriormente había obtenido dos empates al hilo, por lo tanto, lleva tres encuentros sin victorias.

Para intentar reencontrarse con el triunfo, el DT del anfitrión dispondrá de una variante y será la vuelta de Federico Vismara, luego de cumplir con su fecha de suspensión, quien reemplazará a Fabio Vázquez.

En consecuencia, los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo, Maximiliano Fornari; Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas