Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Con retornos

El Verde buscará conseguir su primer triunfo en la Primera Nacional cuando visite este jueves a Instituto. Landa (foto) y Graciani están entre los concentrados.

Publicada: 21/08/2019 23:29:38

Lecturas: 869

Este jueves, desde las 19.15 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin, los Guerreros y la Gloria se verán las caras en Córdoba por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional.

En su primera presentación los de Iván Delfino no pudieron derrotar a Santamarina en Junín e igualaron 0-0. Ahora, ante Instituto, buscarán recuperar los puntos perdidos en casa.

Para este cotejo el entrenador podrá contar nuevamente con Lucas Landa tras cumplir su fecha de suspensión e ingresará por Juan Antonini. Además, Gabriel Graciani forma parte de la delegación y podría ingresar por Benjamín Borasi.

En consecuencia, los once de Sarmiento serían: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Landa, Facundo Castet; Graciani, Claudio Pombo, Federico Vismara, Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

El resto de los concentrados son: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Antonini, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari, Facundo Castelli y Fernando Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas