Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Con un retorno y una duda

El elenco juninense buscará imponerse en condición de local ante Atlético Rafaela y afianzarse en puestos de clasificación al Reducido. Miracco podría perderse el partido.

Publicada: 22/04/2018 21:37:19

Lecturas: 909

El próximo lunes, desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta, el Verde y la Crema se verán las caras en territorio bonaerense, en el marco de la fecha 24 del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino vienen de perder por la mínima diferencia ante Morón, como visitante. Por lo tanto, deberán obtener los seis puntos que quedan en juego, para asegurar su presencia en el Reducido.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador podrá contar nuevamente con Yamil Garnier tras dejar atrás una lesión. El capitán, reemplazará a Maximiliano Méndez. Por otra parte, la presencia de NIcolás Miracco es una incógnita, por una fuerte contractura en uno de sus gemelos. De no llegar, Gonzalo Bazán estará desde el arranque e Ignacio Cacheiro hará las veces de delantero.

Con este panorama, los once futbolistas de Sarmiento, serán: Fernando Pellegrino; Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Bazán o Cacheiro; Lucas Passerini y Miracco o Cacheiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas