Primera Nacional | Sarmiento de Junín

De cabeza a la pelea

El Verde de Junín ganó un encuentro clave frente a Mitre de Santiago del Estero como local y entró de lleno en la lucha por el ascenso, ubicándose a un punto del líder.

Publicada: 07/04/2018 20:08:40

Lecturas: 1223

Por la vigésimo segunda jornada de la Primera B Nacional, Sarmiento de Junín derrotó en un partido muy chivo a Mitre de Santiago del Estero por 2-1 y se metió en la conversación por conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El elenco dirigido por Iván Delfino venía de dos triunfos y un empate, y quería reafirmar el trabajo que venía haciendo ante un rival duro como el Aurinegro, que está intentando ingresar en los puestos de reducido.

Pero el Verde fue mucho para el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle, y en 10 minutos ya se puso 1-0 arriba con el cabezazo de Nicolás Miracco, que ingresó por el segundo palo y derrotó la valla defendida por Ezequiel Mastrolía.

En la segunda etapa, el local liquidó las acciones con otro cabezazo, esta vez obra del defensor Lucas Landa a la salida de un tiro de esquina. El descuento de Martín Pérez Guedes no fue suficiente y el local se terminó llevando un triunfo importantísimo.

Con los tres puntos, Sarmiento suma 33, y se posicionó a uno del puntero, Aldosivi, que tiene debe jugar todavía su partido. En la próxima jornada, el Verde chocará ante Deportivo Morón en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas