Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“El equipo está respondiendo”

Iván Delfino habló luego del gran triunfo que el cuadro juninense consiguió ante Gimnasia en Mendoza. “Fue un triunfo trabajado ante un equipo muy duro y de jerarquía”, dijo.

Publicada: 22/10/2018 13:22:05

Lecturas: 714

Con cinco triunfos y dos empates, momentáneamente, el Verde es el único puntero de la B Nacional. El pasado domingo, en un reducto complicado y ante un rival de fuste, los de Iván Delfino lograron imponerse por 2-0 y estirar su racha positiva.

El entrenador de los Guerreros, minutos después de haber finalizado al contienda, realizó un análisis de la misma: "Fue un triunfo trabajado ante un equipo muy duro y de jerarquía. Hoy fuimos prácticos, tal vez no vistosos desde el juego pero nos defendimos bien y les cerramos el camino a ellos”.

“Pudimos sacar una ventaja en el primer tiempo, después sufrimos los embates de Gimnasia y lo cerramos en la última pelota. Creo que el triunfo es muy meritorio por la calidad del rival y seguimos sumando que es lo importante”, agregó.

Sobre la muy buena campaña que ha desarrollado hasta Sarmiento, Delfino, acotó: "El equipo está con confianza y haciendo lo que se trabaja en la semana. Nosotros proponemos una idea y ellos la plasman en la cancha".

Y a pesar de que se encuentran en la cima de la tabla, puso paños fríos: "Hablar de candidatura sería un despropósito. Estamos bien, el equipo está respondiendo y haciendo goles y sabemos que esto se define el años que viene".

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas