Primera Nacional | Sarmiento de Junín

El primero

Lucas Landa arregló condiciones con el equipo juninense y se transformó en el primer futbolista confirmado que continuará del torneo pasado. Wilfredo Olivera está en carpeta.

Publicada: 29/06/2018 07:25:57

Lecturas: 1481

En el Verde ya tienen la cabeza puesta 100 % en el próximo campeonato de la B Nacional. Por eso, luego de haberse oficializado la continuidad de Iván Delfino y de haberle confirmado a varios jugadores que no serían tenidos en cuenta, ahora, el entrenador y los dirigentes trabajan en el armado de la plantilla.

La noticia que se conoció es que el experimentado defensor, Lucas Landa, volverá a defender la camiseta de los Guerreros en el venidero torneo. El marcador central, llegó desde Brown de Madryn hace un año y siempre fue uno de los titulares.

Por otra parte, empezó a sonar con fuerzas un nombre para la última línea. Se trata de Wilfredo Olivera, con último paso por Atlético Rafaela, que también supo defender la camiseta de Talleres de Córdoba, Colón y Quilmes. En las próximas horas, habría novedades con respecto al tema.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas