SARMIENTO (JUNIN)

17.06.18 18:01

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

Los Guerreros piensan en el próximo campeonato de la B Nacional. Para eso, confirmaron a Iván Delfino como entrenador y en este momento, trabajan con los contratos de los futbolistas que pretenden que sigan, además de los 5 refuerzos de categoría que pretende el DT.

Los jugadores que no seguirán, si bien no es oficial, son: el arquero Fernando Pellegrino (foto); los defensores, Matías Sarulyte y Ramiro Arias; los volantes, Nahuel Estévez (debe volver a Estudiantes de La Plata), Gonzalo Bazán (se iría a Colombia) y Renzo Spinaci, además de los atacantes, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

Por otra parte, Javier Capelli, Ignacio Sanabria y Nicolás Rinaldi, tienen vínculos con la institución, pero el cuerpo técnico definirá si situación y luego la Comisión Directiva, con el panorama claro, negociará con ellos en caso de tener que rescindirles el contrato, o buscarle nuevo destino. Ignacio Cacheiro cuenta con ofertas de la Superliga, pero intentarán retenerlo. Mientras que Lucas Passerini, debe regresar a Tigre, pero quiere tener revancha en el Verde y buscarán cumplir ese deseo.

El resto de los integrantes del plantel seguirían en el proyecto. A ellos, se le sumarán, al menos, cinco futbolistas de renombre de la divisional y los puestos apuntados son: un arquero, un defensor, dos mediocampistas y un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

El mejor de todos

El Verde finalizó el 2018 en lo más alto de la B Nacional, el torneo elite del ascenso, pero además fue el único equipo de las categorías menores que no perdió en el semestre.

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana