SARMIENTO (JUNIN)

17.06.18 18:01

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

Los Guerreros piensan en el próximo campeonato de la B Nacional. Para eso, confirmaron a Iván Delfino como entrenador y en este momento, trabajan con los contratos de los futbolistas que pretenden que sigan, además de los 5 refuerzos de categoría que pretende el DT.

Los jugadores que no seguirán, si bien no es oficial, son: el arquero Fernando Pellegrino (foto); los defensores, Matías Sarulyte y Ramiro Arias; los volantes, Nahuel Estévez (debe volver a Estudiantes de La Plata), Gonzalo Bazán (se iría a Colombia) y Renzo Spinaci, además de los atacantes, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

Por otra parte, Javier Capelli, Ignacio Sanabria y Nicolás Rinaldi, tienen vínculos con la institución, pero el cuerpo técnico definirá si situación y luego la Comisión Directiva, con el panorama claro, negociará con ellos en caso de tener que rescindirles el contrato, o buscarle nuevo destino. Ignacio Cacheiro cuenta con ofertas de la Superliga, pero intentarán retenerlo. Mientras que Lucas Passerini, debe regresar a Tigre, pero quiere tener revancha en el Verde y buscarán cumplir ese deseo.

El resto de los integrantes del plantel seguirían en el proyecto. A ellos, se le sumarán, al menos, cinco futbolistas de renombre de la divisional y los puestos apuntados son: un arquero, un defensor, dos mediocampistas y un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Cerca del récord

El arquero Horacio Ramírez lleva 540 minutos con la valla invicta y está muy cerca de alcanzar la marca que ostenta Norberto Peratta desde hace 30 años en el Tricolor.

AFA

Fecha 5 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

LOS ANDES

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

ARSENAL

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

BROWN (ADROGUE)

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

CHACARITA JUNIORS

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

notasanteriores

No lo pudo aguantar

El Verde se había puesto adelante en el marcador con un cabezazo de Wilfredo Olivera y se transformaba en el único puntero, pero sobre el final, se lo empataron con un penal.

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

Con la misma fórmula

El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.

másleídas

Lo mas leído de la semana