SARMIENTO (JUNIN)

17.06.18 18:01

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

Los Guerreros piensan en el próximo campeonato de la B Nacional. Para eso, confirmaron a Iván Delfino como entrenador y en este momento, trabajan con los contratos de los futbolistas que pretenden que sigan, además de los 5 refuerzos de categoría que pretende el DT.

Los jugadores que no seguirán, si bien no es oficial, son: el arquero Fernando Pellegrino (foto); los defensores, Matías Sarulyte y Ramiro Arias; los volantes, Nahuel Estévez (debe volver a Estudiantes de La Plata), Gonzalo Bazán (se iría a Colombia) y Renzo Spinaci, además de los atacantes, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

Por otra parte, Javier Capelli, Ignacio Sanabria y Nicolás Rinaldi, tienen vínculos con la institución, pero el cuerpo técnico definirá si situación y luego la Comisión Directiva, con el panorama claro, negociará con ellos en caso de tener que rescindirles el contrato, o buscarle nuevo destino. Ignacio Cacheiro cuenta con ofertas de la Superliga, pero intentarán retenerlo. Mientras que Lucas Passerini, debe regresar a Tigre, pero quiere tener revancha en el Verde y buscarán cumplir ese deseo.

El resto de los integrantes del plantel seguirían en el proyecto. A ellos, se le sumarán, al menos, cinco futbolistas de renombre de la divisional y los puestos apuntados son: un arquero, un defensor, dos mediocampistas y un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Se suma un atacante desde Paraguay

Nicolás Orsini, delantero que se desempeñó en Sportivo Luqueño en el último semestre, firmó su contrato con el elenco juninense y se transformó en la quinta incorporación.

“Es un paso muy importante”

Franco Leys, uno de los refuerzos que concretó el Verde, dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al conjunto de Junín y su último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú.

"Fue un año de mucho crecicmiento"

Guillermo Farré, uno de los referentes de los Guerreros, brindó declaraciones luego de comenzar la pretemporada y un nuevo desafío en su extensa trayectoria.

Se mueve con caras nuevas

El conjunto juninense arrancó su preparación el pasado miércoles con su pretemporada y estuvieron presentes sus flamantes refuerzos: Olivera, Castro, Leys y Colzera.

másleídas

Lo mas leído de la semana