Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

Publicada: 20/07/2017 09:10:53

Lecturas: 2870

Guillermo Farré (foto) rubricó el vínculo que lo unirá al conjunto de Junín. Luego de diez años en Belgrano de Córdoba, el volante central de 36 años defenderá al tercer club de su carrera. Anteriormente al Pirata, el Chapu cuenta con un paso por Central Córdoba de Rosario. El mismo camino siguió Yamil Garnier, quien poco después del mediodía, también rubricó su contrato y pegará la vuelta a Junín, después de algunas temporadas en Colón de Santa Fe.

Por otra parte, este jueves, Fernando Pellegrino y Joaquín Boghossian se convertirán en las flamantes incorporaciones tal cual informó Solo Ascenso con anterioridad. Cabe destacar que éstos nombres se suman al de Javier Capelli, el primero en arribar.

En el presente día, los dirigidos por Fernando Quiroz fueron citados en la Ciudad Deportiva para comenzar con los trabajos de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas