SARMIENTO (JUNIN)

20.07.17 09:10

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

Guillermo Farré (foto) rubricó el vínculo que lo unirá al conjunto de Junín. Luego de diez años en Belgrano de Córdoba, el volante central de 36 años defenderá al tercer club de su carrera. Anteriormente al Pirata, el Chapu cuenta con un paso por Central Córdoba de Rosario. El mismo camino siguió Yamil Garnier, quien poco después del mediodía, también rubricó su contrato y pegará la vuelta a Junín, después de algunas temporadas en Colón de Santa Fe.

Por otra parte, este jueves, Fernando Pellegrino y Joaquín Boghossian se convertirán en las flamantes incorporaciones tal cual informó Solo Ascenso con anterioridad. Cabe destacar que éstos nombres se suman al de Javier Capelli, el primero en arribar.

En el presente día, los dirigidos por Fernando Quiroz fueron citados en la Ciudad Deportiva para comenzar con los trabajos de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

Sin ventaja

El Verde jugó un buen encuentro frente a Brown de Adrogué en condición de local sin embargo no le alcanzó para ponerse al frente de la serie de las semifinales del Reducido.

“Todavía no logramos nada”

En la previa del encuentro que los Guerreros protagonizarán con Brown de Adrogué por las semifinales del Reducido, Renzo Spinaci habló sobre el juego y su presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana