SARMIENTO (JUNIN)

20.07.17 09:10

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

Guillermo Farré (foto) rubricó el vínculo que lo unirá al conjunto de Junín. Luego de diez años en Belgrano de Córdoba, el volante central de 36 años defenderá al tercer club de su carrera. Anteriormente al Pirata, el Chapu cuenta con un paso por Central Córdoba de Rosario. El mismo camino siguió Yamil Garnier, quien poco después del mediodía, también rubricó su contrato y pegará la vuelta a Junín, después de algunas temporadas en Colón de Santa Fe.

Por otra parte, este jueves, Fernando Pellegrino y Joaquín Boghossian se convertirán en las flamantes incorporaciones tal cual informó Solo Ascenso con anterioridad. Cabe destacar que éstos nombres se suman al de Javier Capelli, el primero en arribar.

En el presente día, los dirigidos por Fernando Quiroz fueron citados en la Ciudad Deportiva para comenzar con los trabajos de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

notasanteriores

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

Arranca en el Sur

La ilusión de ascenso del conjunto juninense comenzará a escribirse en Bahía Blanca, cuando enfrente a Olimpo el próximo 25 de agosto en el marco del torneo de la B Nacional.

Ensayo en Carlos Casares

Los Guerreros jugaron su segundo encuentro preparatorio de la semana, esta vez, frente a Agropecuario en Carlos Casares. El partido finalizó empatado sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana