Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Entre 3000 y 4000 hinchas”

Fernando Chiófalo, presidente de la institución juninense, brindó una conferencia de prensa de cara a la final de ida ante San Martín, que contará con hinchas visitantes.

Publicada: 24/05/2018 11:09:13

Lecturas: 3249

Para alquilar balcones. El próximo domingo, el Verde y el Santo tucumano se verán las caras en Junín, en el encuentro de ida de la final del Reducido del campeonato de la B Nacional, que determinará quién ascenderá junto a Aldosivi a Primera División.

Sin dudas que la gran novedad del partido crucial, es que en ambos compromisos, los hinchas visitantes podrán estar presentes. Ante dicha situación, el máximo mandatario de los Guerreros, Fernando Chiófalo, organizó una conferencia de prensa para brindar detalles del acontecimiento.

"Aprevide autorizó la presencia de entre 3000 y 4000 hinchas de San Martín. Está confirmado que para la vuelta, en Tucumán, Sarmiento va a poder contar con su público", detalló. Y dijo: "Estoy orgulloso de la institución y esta presencia de público local y visitante, nos coloca entre los mejores del país".

Y agregó: "Hacer este evento con las dos parcialidades, nos pone muy contentos. Ojalá podamos disfrutar el domingo. Va a ser un operativo muy importante que contará con 300 efectivos y un costo aproximado de $300.000".


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas