Primera Nacional | Sarmiento de Junín

"Fue un año de mucho crecicmiento"

Guillermo Farré, uno de los referentes de los Guerreros, brindó declaraciones luego de comenzar la pretemporada y un nuevo desafío en su extensa trayectoria.

Publicada: 07/07/2018 14:21:32

Lecturas: 1021

El Chapu Farré es uno de los pilares que tiene el equipo de Iván Delfino. Con la espina clavada por la final perdida ante San Martín, en Tucumán, el volante buscará revancha durante el próximo año en el Verde.

En una entrevista concedida a los colegas de Radio Uno Junín, el "5" comentó sobre su continuidad en el club: "Cuando te reconocen el trabajo y te proponen seguir, es gratificante. Te motiva a seguir brindándote al máximo. La tomé con respeto y alegría".

El mediocampista central de 37 años, también realizó un análisis de la temporada anterior: "Durante el año, los resultados no atraparon y tuvimos la capacidad de reconocer errores y corregirlos. Nos quedamos contentos con el cierre. Hubo mucho crecimiento y quedaron enseñanzas, haber terminado jugando una final renueva expectativas e ilusiones".

Por otra parte, Farré, se refirió a la renovación de contrato de Iván Delfino: "Que se haya quedado el cuerpo técnico, es lo mejor. Ahora, el mayor desafío va a ser formar un grupo, como lo hicimos anteriormente, ya que hay 8 o 9 chicos que no están y que fueron fundamentales".

"Uno ya conoce al cuerpo técnico y más allá que el grueso del plantel permaneció, los que llegan se tienen que sumar bien. Nosotros tenemos que ser el puntal para que ellos se incorporen de la mejor manera", agregó en el diálogo que mantuvo con Radio Uno Junin

El Chapu, se tomó un momento para opinar de los juveniles de Sarmiento y de la B Nacional que se avecina: "Es importante que se potencie a los jóvenes que ingresen, hay que apoyarlos y respaldarlos. Esa va a ser nuestra responsabilidad".

"Va a ser un torneo atípico, es raro que se formen planteles sin saber cómo se va a disputar la competencia. Ese es el gran error de la AFA, la falta de organización", cerró el ex Belgrano de Córdoba y Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas