Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Hacernos fuertes como equipo”

Iván Delfino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran triunfo por 3-2 que consiguieron los Guerreros frente a Instituto en condición de visitante.

Publicada: 26/08/2019 21:57:40

Lecturas: 879

El pasado jueves el Verde consiguió su primera alegría de la temporada al imponerse por 3-2 a Instituto en Córdoba. El entrenador del cuadro que hizo las veces de visitante, Iván Delfino, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a lo que dejaron las acciones.

"Fue un partido difícil. Arrancamos bien pero no pudimos sostener las dos primeras ventajas, nos empataron muy rápido. El triunfo siempre sirve para poder corregir los errores, es más fácil. Este es un equipo nuevo, en formación y es positivo agarrar confianza sumando, si es de a tres mejor", comenzó la entrevista el director técnico.

Y amplió: "La cancha de Instituto siempre es difícil para cualquier equipo y pudimos cerrar dos buenos partidos en cinco días, sin tener tantos problemas desde lo físico y siguiendo con el armado del grupo y del equipo".

De esa formación también acotó: "De mitad de cancha para arriba tenemos todos jugadores nuevos. Estamos tratando de buscar otra identidad, pero siempre con la misma idea de ser un equipo que sea duro para los contrarios".

Sobre el campeonato de la Primera Nacional opinó: "Será un torneo super parejo y me animaría a decir que hasta más atractivo que la Superliga. Será lindo como siempre y esperemos, con el correr de las fechas, estar a la altura nuevamente".

Para concluir, Delfino puso el foco en las metas grupales que se han planteado para esta temporada: "El primer objetivo es hacernos fuertes como equipo. Después iremos viendo partido a partido para qué estamos".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas