Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Hay que ganarse un puesto”

Gabriel Sanabria, mediocampista recientemente incorporado al conjunto juninense, habló de su llegada a la institución y especificó sus características de juego.

Publicada: 11/01/2018 11:40:44

Lecturas: 1451

Mientras espera por la llegada de un delantero, Iván Delfino está tranquilo por que sabe que el volante ofensivo que pretendía, ya está cerrado y podrá viajar hacia San Luis, donde el Verde disputará tres encuentros preparatorios.

En una charla que mantuvo con los colegas de Radio Uno Junín, el Chino, ex jugador de Los Andes, Arsenal, Villa Dálmine, Gutiérrez de Mendoza y Atlanta, comentó cómo vive los primeros días en el equipo.

"Estoy muy contento, feliz de llegar a Sarmiento. Ahora tengo que prepararme para dejar lo mejor. Vengo a un lindo club, con muchas ganas. Tengo compañeros que me hablaron muy bien", comentó.

Y brindó detalles sobre su estadía en territorio juninense: "El martes me moví un rato con el plantel. Hoy (por el miércoles) fue día de estudios y la firma del contrato. A partir del jueves ya arranco con todo. El técnico me recibió muy bien y me habló del buen grupo que hay".

Por último, expuso su forma de moverse en la cancha: "A mi me gusta jugar de enganche, suelto. También puedo hacerlo por izquierda. Hay que ganarse un puesto y pelear por el lugar en el equipo, así que espero poder dar una mano. Tenemos los amistosos para llegar bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas