SARMIENTO (JUNIN)

12.01.19 17:13

Jerarquía asegurada

Matías Garrido, este sábado, se presentó en las instalaciones del Verde, firmó su contrato por un año y medio y se transformó en el segundo refuerzo para los de Iván Delfino.

Fue un sábado cargado en el mundo Sarmiento. Es que además de haber disputado su primer amistoso de la pretemporada, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, la segunda incorporación quedó confirmada.

Se trata del enganche, Matías Garrido, proveniente de Patronato de Paraná. El jugador que brilló de la mano de Delfino en el Patrón, sorprendió a todos al desvincularse días atrás y emprender viaje rumbo a Junín para empezar a defender la camiseta del Verde.

El futbolista de 32 años firmó un vínculo que lo unirá a la institución juninense por 18 meses. Con su calidad, intentará suplir la baja de Ariel Cólzera y convertirse en pieza importante de un equipo que buscará mantener la regularidad del primer semestre y así ascender a la Superliga.

La carrera de Garrido, nacido en San Juan, marca que debutó profesionalmente en Atlético Trinidad. Luego, tuvo un paso por Desamparados, Juventud Unida Universitario de San Luis, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Deportivo Madryn, último club antes de su larga trayectoria en Patronato.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

FERRO CARRIL OESTE

Amistoso con Estudiantes

Los que no jugaron el sábado ante Instituto se midieron ante el Pincha de Caseros en un amistoso en Caballito. Fue derrota 2-1 con gol de Matías Ramírez para Oeste.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

ALMAGRO

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

DEFENSORES DE BELGRANO

Pisó fuerte en Bahía

El Dragón consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca. Venció por 1-0 a OIimpo, con gol de Marcos Giménez y le sacó una ventaja a sus perseguidores en el promedio.

notasanteriores

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

Retornos defensivos

Los Guerreros intentarán levantarse del golpe ante Temperley como visitante cuando reciban, este sábado, la visita de uno de sus escoltas, Mitre de Santiago del Estero.

El invicto que se terminó

Con la derrota frente a Temperley, al Verde se le cortó una racha de catorce encuentros sin conocer la derrota. Mirá los números de la gran racha de los de Junín.

El primer traspié

Y un día perdió Sarmiento: el Verde no pudo frente a Temperley en el Alfredo Beranger, cayó por 2-1 y ahora comparte el liderazgo del torneo junto a Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana