SARMIENTO (JUNIN)

12.01.19 17:13

Jerarquía asegurada

Matías Garrido, este sábado, se presentó en las instalaciones del Verde, firmó su contrato por un año y medio y se transformó en el segundo refuerzo para los de Iván Delfino.

Fue un sábado cargado en el mundo Sarmiento. Es que además de haber disputado su primer amistoso de la pretemporada, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, la segunda incorporación quedó confirmada.

Se trata del enganche, Matías Garrido, proveniente de Patronato de Paraná. El jugador que brilló de la mano de Delfino en el Patrón, sorprendió a todos al desvincularse días atrás y emprender viaje rumbo a Junín para empezar a defender la camiseta del Verde.

El futbolista de 32 años firmó un vínculo que lo unirá a la institución juninense por 18 meses. Con su calidad, intentará suplir la baja de Ariel Cólzera y convertirse en pieza importante de un equipo que buscará mantener la regularidad del primer semestre y así ascender a la Superliga.

La carrera de Garrido, nacido en San Juan, marca que debutó profesionalmente en Atlético Trinidad. Luego, tuvo un paso por Desamparados, Juventud Unida Universitario de San Luis, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Deportivo Madryn, último club antes de su larga trayectoria en Patronato.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

notasanteriores

Por la gloria

Los Guerreros recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo, a quien intentará vencer y aguardar un guiño desde el Bajo Nuñez para lograr el ascenso.

“No siempre gana el que se lo merece”

Manuel Vicentini habló con Solo Ascenso en la previa del duelo ante Brown de Madryn y se mostró confiado: "Estamos tranquilos porque nos imponemos a lo rivales".

Que explote el Eva Perón

Debido a la magnitud del partido entre Sarmiento y Brown de Madryn, la dirigencia del Verde tomó la decisión de que los socios asistan al cotejo con un acompañante gratis.

“El domingo lo coronamos”

Iván Delfino habló luego de la derrota frente a Chicago y a pesar de no haber podido dar un paso importante hacia el ascenso, se mostró muy confiado de cara a la definición.

másleídas