Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Jerarquía asegurada

Matías Garrido, este sábado, se presentó en las instalaciones del Verde, firmó su contrato por un año y medio y se transformó en el segundo refuerzo para los de Iván Delfino.

Publicada: 12/01/2019 17:13:42

Lecturas: 1298

Fue un sábado cargado en el mundo Sarmiento. Es que además de haber disputado su primer amistoso de la pretemporada, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, la segunda incorporación quedó confirmada.

Se trata del enganche, Matías Garrido, proveniente de Patronato de Paraná. El jugador que brilló de la mano de Delfino en el Patrón, sorprendió a todos al desvincularse días atrás y emprender viaje rumbo a Junín para empezar a defender la camiseta del Verde.

El futbolista de 32 años firmó un vínculo que lo unirá a la institución juninense por 18 meses. Con su calidad, intentará suplir la baja de Ariel Cólzera y convertirse en pieza importante de un equipo que buscará mantener la regularidad del primer semestre y así ascender a la Superliga.

La carrera de Garrido, nacido en San Juan, marca que debutó profesionalmente en Atlético Trinidad. Luego, tuvo un paso por Desamparados, Juventud Unida Universitario de San Luis, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Deportivo Madryn, último club antes de su larga trayectoria en Patronato.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas