Primera Nacional | Atlanta

La nueva camiseta de Atlanta

El Bohemio dio a conocer sus uniformes titular y suplente para la temporada 2019/2020, bajo el slogan “Atlanta es distinto”. En la noche del lunes presentarán al plantel.

Publicada: 12/08/2019 15:35:56

Lecturas: 11059

Atlanta comenzó la semana final de preparación para el debut en la Primera Nacional. Y mientras en la noche del lunes, al igual que el año pasado, se hará la presentación del plantel con una cena, por la mañana, se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva camiseta para la temporada 2019/2020.

La presentación se hizo con una campaña de fotos hecha en el bar San Bernardo, símbolo del barrio de Villa Crespo, en la que participaron referentes del club desde lo futbolístico, como Matías Molina, Francisco Rago, Nicolás Previtali y hasta el propio Alejandro Orfila, e hinchas destacados del club, como Nicolás “Cayetano” Cajg, Sebastián Wainraich, Luciana Rubinska y Hugo Lobo.

Las camisetas diseñadas por la marca Il Ossso son dos: titular y suplentes (la temporada pasada había una tercera, azul). La principal respeta las tradicionales líneas verticales azules y amarillas, combinadas con un cuello con dos botones, de un azul más oscuro. Además, los bastones están bordeados por letras que recuerdan a distintas glorias del club.

En el caso de la suplente, se trata de una casaca oscura, con dos tonos oscuros de azul que recrean en el pecho el mapa del barrio de Villa Crespo, en el centro de una gran huella digital, remarcando el ADN del hincha del Bohemio.





Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas