Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Llega un volante central

Fabio Vázquez, actual jugador de Cafetaleros, llegó a un acuerdo con el Verde y se convertirá en los próximos días en el nuevo volante central del equipo de Junín.

Publicada: 22/07/2019 19:35:11

Lecturas: 1755

La búsqueda de un "5" en los Guerreros empieza a llegar a su fin. Mientras se finiquitan detalles para el arribo de Federico Vismara, en las últimas horas, el elenco de Junín apalabró la llegada de otro jugador que actúa en la misma posición.

Se trata de Fabio Vázquez, futbolista de 25 años nacido en Viedma (Río Negro), quien actualmente milita en el Cafetaleros de México. El volante también jugó en Brown de Adrogué, Instituto, Crucero del Norte y Argentinos Juniors.

Todo da a indicar que la llegada de Vázquez se dará próximamente y en caso de cerrarse también el fichaje de Vismara, el cuerpo técnico de Iván Delfino se conformaría con el arribo de un delantero más para retirarse del mercado de pases.

Por otra parte es válido resaltar que Pablo Fernández, actual arquero de la Reserva, seguirá su carrera a préstamo en Olimpo en el Torneo Federal A. El golero será compañero del lateral derecho Maximiliano Méndez en el cuadro dirigido por Sergio Lippi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas