Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

Publicada: 15/07/2019 22:21:31

Lecturas: 1290

La semana arrancó con un trago amargo para los Guerreros. Es que luego de los estudios realizados se confirmó lo peor: Franco Leys, mediocampista que es muy considero por Iván Delfino, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lugar en el cual ya tuvo una cirugía.

El jugador en cuestión, pieza fundamental en la zona de volantes del Verde en la última temporada, se perderá mínimamente lo que resta del semestre. Lógicamente hablar de tiempos exactos de recuperación en este tipo de lesiones es muy aventurado.

Sarmiento ya estaba a la búsqueda de un volante central (sonó Roberto Brum al inicio del mercado) y seguramente ahora intentará contratar un par de futbolistas en dicha posición. Se esperan que también arriben cuatro o cinco fichajes más.

Cabe recordar que esta no es la primera vez Delfino al mando del cuadro juninense tiene que afrontar esta difícil situación, ya que anteriormente pasaron por lo mismo Iván Etevenaux, Fermín Antonini y Ariel Cólzera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas