Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

Publicada: 24/05/2019 15:32:09

Lecturas: 798

Sarmiento consiguió un resultado muy importante en tierras mendocinas ante Independiente Rivadavia y ahora apelará a toda su experiencia para tratar de pasar en esta instancia.

El Verde ganó por la mínima y le sirven dos resultados ahora: con un empate o una derrota por un gol de diferencia avanzará a la final del Reducido. Este sábado a las 16.35 se jugará la vuelta, que será dirigida por Fernando Echenique.

Para este compromiso, el entrenador Iván Delfino definió el equipo en el último entrenamiento que realizó. Con respecto al equipo que jugó en Mendoza habrá un solo cambio: Matías Garrido ingresará en lugar de Leonardo Villalba.

De esta manera, la formación de Sarmiento será: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas