SARMIENTO (JUNIN)

24.05.19 15:32

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

+ Ficha del Partido

Sarmiento consiguió un resultado muy importante en tierras mendocinas ante Independiente Rivadavia y ahora apelará a toda su experiencia para tratar de pasar en esta instancia.

El Verde ganó por la mínima y le sirven dos resultados ahora: con un empate o una derrota por un gol de diferencia avanzará a la final del Reducido. Este sábado a las 16.35 se jugará la vuelta, que será dirigida por Fernando Echenique.

Para este compromiso, el entrenador Iván Delfino definió el equipo en el último entrenamiento que realizó. Con respecto al equipo que jugó en Mendoza habrá un solo cambio: Matías Garrido ingresará en lugar de Leonardo Villalba.

De esta manera, la formación de Sarmiento será: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Las últimas renovaciones

Tanto Walter Mazzantti como Braian Oyola (foto) pusieron la firma y confirmaron su continuidad en el Bohemio. Ocho de los diez futbolistas que pidió Orfila arreglaron.

ALMAGRO

Jaque mate

El entrenador Carlos Mayor sumó un nuevo futbolista a su plantel. El defensor Gonzalo Jaque (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de José Ingenieros.

BARRACAS CENTRAL

Con destino europeo

Pese a que se había confirmado su continuidad en el club, uno de los futbolistas claves en el ascenso a la B Nacional armó sus valijas y se fue a jugar al fútbol europeo.

ESTUDIANTES

Uno de Gallegos

Matías Gallegos puso la firma y es el quinto refuerzo del Pincha para el próximo torneo. El delantero llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, aunque ya jugó B Nacional.

FERRO CARRIL OESTE

Baja inesperada

Por motivos personales, Walter Busse (foto) decidió ponerle punto final a su etapa en Ferro Carril Oeste. El mediocampista sostuvo que “fue una decisión difícil”.

QUILMES

Se fue el Chiquitín

Franco Niell, que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos, dejó Quilmes y es nuevo refuerzo de Barracas Central. El Cervecero perdió jerarquía.

notasanteriores

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

Otro que no sigue

El mediocampista Matías Garrido, quien llegó para afrontar el segundo semestre de la última temporada, emigrará hacia Honduras donde será dirigido por otro argentino.

Buenas noticias por Orsini

Ante el interés de varios de clubes de la Superliga, los dirigentes del Verde tomaron la determinación de comprar el pase de Nicolás Orsini, tasado en 250 mil dólares.

másleídas

Lo mas leído de la semana