Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Me sorprendió todo para bien”

Joaquín Boghossian, una de las cartas ofensivas con las que contará el elenco juninense, explicó por qué eligió ir al Verde y destacó el grupo que se ha formado.

Publicada: 16/08/2017 11:31:23

Lecturas: 2938

El hombre del gol. Boghossian llegó a los Guerreros con la intención de convertirse en una de las piezas importante del equipo conducido por Fernando Quiroz, a base de goles.

Mano a mano con los colegas de Radio Uno Junín, comentó las razones de su llegada a la institución y los objetivos que se plantearon para la venidera temporada.

“Teté me llamó y yo quería venir a un lugar en el que el técnico me valore y me dé lugar. Me hizo sentir que soy una prioridad para él. Me gustó el interés que pusieron en mí, hablé con gente de la zona y todos comentaron aspectos positivos del club”, explicó.

Siguiendo con la tónica de la respuesta, agregó: “Estoy contento por la decisión porque la ciudad, el cuerpo técnico y el plantel cumplen con mis expectativas. Me sorprendió todo para bien desde el momento que llegué”.

Además, es consciente de lo que se espera de él: “Tengo claro que se me van a exigir goles y me estoy preparando para cumplir las expectativas de Teté y del club. Vamos a intentar devolver a Sarmiento a Primera. Desde ahora nos mentalizamos y preparamos para eso”

“Tener referentes es un plus, le va a servir a los chicos, porque ellos saben orientar y hay que seguirlos. El plantel se arma con buena gente, buenas referencias y se nota que es sano y laburador. Todos conocemos a estos jugadores y es un lujo estar con ellos”, sentenció a la hora de hablar de sus compañeros.

Para finalizar, hizo hincapié en las expectativas: “Intentaremos en Copa Argentina seguir con la línea del año pasado, pasar de fase porque es una competencia que da prestigio al club. El objetivo es ascender de la manera que sea. Va a ser duro, pero hay que llevarlo partido a partido. El que esté mejor preparado y de la cabeza es quien va a lograr el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas