Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

Publicada: 21/10/2018 22:31:53

Lecturas: 1270

Este domingo, en el marco de la séptima fecha del campeonato perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Verde se impuso ante el Mensana por 2-0, con goles de Lucas Landa y Nicolás Orsini, resultado que le permitió transformarse en el único puntero.

Los dirigidos por Iván Delfino tenían un desafío importante y difícil por delante. Es que el Lobo mendocino, de muy buena campaña, arrastraba un largo invicto como local. Sin embargo, la visita pegó en momentos justos, nuevamente no le convirtieron y volvió a ratificar por qué es uno de los animadores de la divisional.

Pasados los 10´, el que abrió la cuenta para los Guerreros fue el marcador, Lucas Landa. Con ese resultado se fueron al descanso y el marcador no se movió hasta el complemento, cuando en tiempo de adición, la gran figura que tiene Sarmiento en este año futbolístico, Orsini, puso el 2-0 final.

En consecuencia, Sarmiento llegó a 17 puntos (cinco ganados y dos empatados) y ahora aguardará el encuentro entre Chicago y Central Córdoba de Santiago del Estero, para ver si los de Mataderos lo pasarán en la tabla. En la próxima jornada, recibirá a Villa Dálmine para intentar estirar su invicto de siete fechas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas