Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Necesitaba un desafío que me atrapara”

Guillermo Farré, uno de los futbolistas de más trayectoria que llegó al Verde, contó cómo transita la etapa previa a la competencia y destacó los aspectos positivos del grupo.

Publicada: 15/08/2017 10:01:30

Lecturas: 2136

Experiencia para el mediocampo. El Chapu Farré fue uno de los primeros jugadores que arribaron a la plantilla conducida por Fernando Quiroz y sin dudas, puede convertirse en una pieza clave para cumplir los objetivos planteados.

El hombre que escribió una página dorada en la historia de Belgrano de Córdoba, charló mano a mano con los colegas de Radio Uno Junín y dio su parecer sobre el presente del conjunto juninense.

“Estoy contento porque del lado del club y la gente hay mucha predisposición y afecto. Me gustó el proyecto y el desafío de un torneo que permita ascender de nuevo a Primera. En Córdoba estaba bien, pero necesitaba cambiar para tener un desafío que me atrapara”, explicó sobre su llegada al club.

En cuanto a la plantilla y los trabajos previos, explicó: “Aprovechar la preparación sirve para pulir detalles y que el equipo pruebe variantes y sistemas de juego. El plantel tiene un número de jugadores importante para trabajar con tranquilidad. Es interesante el mix entre jugadores jóvenes y experimentados”.

“Además la llegada de Yamil Garnier y Javier Capelli da sentido de pertenencia. También es fundamental que Héctor Cuevas esté en el club, conoce el vestuario como ninguno y siempre se brinda al máximo", amplió el volante central.

Sobre los hombres de vasta carrera que arribaron, dijo: “Somos jugadores maduros que entendemos lo que es superar obstáculos y podemos volcar nuestra experiencia al plantel. Los que llegamos estamos todos en la misma sintonía, con la ilusión y el objetivo de ascender”.

“Todos conocemos el mundo de Primera División, por eso no venimos acá a pasar el tiempo, sino que queremos pertenecer y volver a esa categoría. Si uno hace las cosas bien, más allá del descenso, va a volver a la máxima divisional. Estoy convencido que con orden, prolijidad y trabajo los resultados van a llegar”, sentenció Farré.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas