Primera Nacional | Sarmiento de Junín

No demostraron nada

El elenco juninense se midió amistosamente ante Estudiantes de San Luis: los titulares igualaron sin goles, mientras que los alternativos cayeron por la mínima diferencia.

Publicada: 18/01/2018 11:23:45

Lecturas: 708

El Verde jugó su segundo partido en su estadía en territorio puntano. En esta oportunidad, el contrincante de turno fue Estudiantes, que también milita en la B Nacional y se prepara para poder mantenerse en la categoría una temporada más.

Cuando los habituales titulares de Sarmiento estuvieron dentro del campo de juego, las acciones no fueron para nada vistosas y empataron sin lastimarse en el marcador. Se jugaron dos tiempos de 30´.

En dicha ocasión, los once elegidos por Iván Delfino, fueron: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Gabriel Sanabria, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.

Además, los suplentes no pudieron hacer pié en su cotejo y perdieron por 1-0. En esta oportunidad, la formación estuvo conformada por: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Ariel Kippes, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Nicolás Rinaldi, Guillermo Farré, Eric Palleros; Joaquín Vivani y Joaquín Boghossian.

La delegación de Sarmiento se quedará hasta el próximo viernes en San Luis y luego se trasladará hacia Córdoba, donde enfrentará a Talleres el sábado, para darle cierre a su excursión y retornar a Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas